Fui la satánica.
La rarita.
La enferma.
La loca.
La que se merecía que la machacaran todo el día.
Fui todo lo ''malo'', pero en realidad nada fui. Fui insignificante. Fui el morbo de ellxs, pero la preocupación de otrxs.
¿Tanto miedo os daba que alguien se suicidase?, ¿Por qué os da tanto miedo la muerte?
Es alguien que se va a no sé donde, tampoco es para tanto. Cada día muere gente y a nadie le importa. Y millones de animales no humanos.
Os gusta hundir a las personas hasta llegar a joderle la vida, que no puedan hacer vida normal. ¿Y si me hubiese suicidado en ese momento?
''¿Es verdad que Mía se ha intentado suicidar?'', ¿A ti te importaba?, ¿A ti?, ¿Tú que me dabas patadas y golpes hasta hacerme llorar en el suelo?
Te sentirás culpable si lo hiciese. Nadie supo que lo intenté el 16 de septiembre de 2016 y se lo inventaron antes. Ojalá hubiese conseguido matarme. Hubiera sido genial que os empezarais a cortar todas las muñecas y que no vivais tranquilos por joder a la gente.
Cuando no le tienes miedo a la muerte te da igual todo lo que te pase.
¿No es normal que en este mundo de mierda la mayoría de la gente quiera desaparecer?
Yo sé que no fracasé (o quizá sí), pero más fracasó el sistema.
El mundo está lleno de mierda, de gente con enfermedades físicas y mentales. He tenido las dos y no sé cuál pudo ser más dura.
Me dolieron los golpes, los rumores, la gente cogiendome de los brazos y obligando a que le enseñase mis cicatrices.
''Mía se corta las venas, está loca''
Ni siquiera entendían una puta mierda sobre autolesión. ¿Soy la única con un mínimo de empatía? Bueno, demasiada.
¿Cómo coño voy a cortarme las venas si no me cortaba verticalmente? Y no tiene sentido.
Ya sé que me alejé, pero necesitaba espacio, me tenían harta, mil veces me hice la enferma y me provoqué vómitos para no ir a clase, o me escapaba y me quedaba en la calle desde las 7:00 de la mañana hasta las 14:00 muriendo de frío, solo por no aguantar golpes cada día.
Me daba tanta impotencia que se quedaran mirando y nadie me intentase ayudar. Yo no tenía fuerza para quitarme a ese estúpido de encima. Ahora me da muchísima ansiedad salir, gracias a todos ellos. Ahora tengo fobia social, depresión y tlp gracias a ellos. Gracias por joderme la vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario