jueves, 8 de marzo de 2018

Selvmord = Solución ! :3

¿Por qué tú ahora?
¿Tú también me abandonas sin ninguna razón? ¿Qué hice ahora? ¿Me descontrolé de nuevo? ¿Lo intenté? No, todavía no lo intenté.

¿Qué te hice? Dímelo. No me quieres, nunca me quisiste, nunca te importé. Hiciste que te cogiese cariño para ahora mandarme a la mierda y que me sea difícil olvidarte.

La gente dice que creo una barrera para que no me conozcan. ¿Para qué van a querer conocerme? Seguro que para hacerme daño. Quieren conocerme mucho para luego dañrme más y más, hasta que al final mi tan esperado selvmord se haga real.

Pero no lo haría por ellos porque sé que soy yo el problema, que lo hago todo mal, que nadie me quiere ni me habla porque soy un ESTORBO en la vida de la gente. Y es lo que hay.

¿Acaso alguien demuestra quererme? No, solo me gritan cosas y me insultan más.

Nadie me quiere, no soy necesaria, solo fingen y me hablan cuando tienen algún tipo de interés en conseguir algo. Soy la estúpida de las segundas oportunidades. Y la loca, la seria, la rara. Siempre es igual.

Sola y desesperada. Aburrida y cansada. Si lees lo que escribo te darás cuenta que mis emociones siempre son las mismas: que estoy cansada de vivir y que deseo ser capaz de conseguir matarme.

No quiero tu ayuda ni la de nadie, quiero morir de una vez. Estar tranquila sin que me molesten. Que me OLVIDEN. Ah no, ya lo estoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario